viernes, 5 de agosto de 2016

Dinero "Camino a la felicidad"

Cuando la vida te juega sucio, no hay nada que podamos hacer porque esto es lo que sentimos. No es que nos juegue sucio es que nosotros lo vemos así.  Los seres humanos tendemos a ver todo lo malo de la vida en primera mano, no vemos lo bueno que viene detrás de algún incidente que pasamos. Cuando somos robados que es lo que decimos, no puede ser tan Caro que es tu celular o cuánto dinero te robaron. "Yo Digo: que bueno que fue dinero nada más y no te hicieron nada"  es difícil de entender este punto de vista porque estamos siempre viendo lo negativo de las circunstancias.


Todos cometemos ese mismo error hasta que un día. Nos pasan cosas buenas y que es lo que decimos me lo merezco he trabajado mucho por esto. Pero nos merecemos cosas buenas todo el tiempo. Porque 1. Somos hijos de Dios 2. Vemos el futuro con ojos de amor. (A la vida, a la naturaleza, a nuestra familia, a nuestro esposo, a el dinero, por qué no a el dinero, etc) si, dije  dinero y muchas personas se han de decir esta persona es muy ambiciosa o porque dice eso.  Todos absolutamente todos en el mundo necesitamos dinero, ya que así podemos comprar o rentar un lugar en donde vivir. Porque con el dinero comemos, compramos gas, viajamos. Si todo esto y mucho más nos da el dinero. No estoy loca cuando digo que el dinero es maravilloso, que me gusta, y por supuesto que tengo dinero. Como afirmación de abundancia. Las personas que dicen yo no necesito dinero para ser feliz, "mienten". A estas personas les tenemos que preguntar ¿alguna vez has tenido suficiente dinero? la respuesta va a ser NO. Hablo de esto porque así somos hablamos mal de algún tema, cualquier tema porque no lo hemos experimentado; no porque ya sabemos cómo se siente o ha sido una mala experiencia para nosotros.



No estoy diciendo que tenemos que ser súper ricos para ser felices noooooo. Pero si digo que el
Dinero nos da satisfacciones que podemos compartir y estas nos hacen felices. Hasta para poder dar una ayuda necesitamos tener dinero. Y les digo esto no hay satisfacción más grande que ayudar, pero para esto necesitamos tener dinero, hacer colectas de gente que tiene dinero..
En mi publicación  anterior hable sobre un lugar aquí en Guatemala, si estoy en Mi País, súper feliz. Bueno volviendo al tema, fui a este lugar que se llama Mi Casita que es una guardería para niños sin hogar. Cuando llegue a Guate, fui inmediatamente a dejar mi donación de ropa. La gente que me recibió muy linda y con mucho amor. Habían cinco niños contando 2 bebes de días en el hogar. Hay una linda niña de 3 años que se identificó conmigo muy linda. Me partió el corazón. Quería que la cargara que la tomara de la mano en fin, al final del día se  quería venir conmigo. Fue muy satisfactorio pero al mismo tiempo muy doloroso dejarla allí. Yo sé que le van a encontrar un hogar lo siento en mi corazón.  Esta experiencia me ha dado otro punto de vista sobre los hogares.
Yo vi con mis ojos nadie me contó, que los niños son tratados como de la familia y con mucho amor. Ellos se sienten muy felices de estar en un lugar en donde tienen una cama calientita en donde tienen comida a sus horas. Cuando hable con una señora que conozco que es negativa para todo, y le conté de mi experiencia tan linda me dijo "esos niños son maltratados en esos hogares y al final se vuelven delincuentes por el rechazo." Pero como yo tengo el poder de detener esos malos pensamientos, le dije que lastima que usted no pueda ayudar porque es una gran causa y muy datisfactoria, le conté cómo vivían y que ellos tenían un buen fituro por delante ya que serán adoptados por padres que les puedan dar todo lo necesario y más. Esta señora no tuvo más que decir.
Hace un tiempo yo hubiera dicho, si pobres niños pero al mismo tiempo le hubiera dado la razón a la señora negativa. Lo divertido fue que ella vio mi actitud y estoy hablando de una señora de 62 años y al ver que yo le cambie el lado a la historia y que no me gusto nada lo que dijo. A los 2 días, me estaba llamando para pedirme consejo. Cuando tenemos ese poder de cambiar cualquier cosa es cuando vamos a producir amor, felicidad, satisfacciones personales y dinero mucho dinero.




Yo soy feliz con dinero y saben ¿por qué?
El dinero me da la oportunidad de viajar Y poder venir a ver a mi familia, conocer otras culturas y llenarme de felicidad por lo mucho o poco que tengo.
El dinero me da la satisfacción de poder dar, a niños que necesitan, a los ancianos que son olvidados o alguna persona que no supo aprovechar el regalo de la vida y es indigente.
Por todo esto y mucho más hoy les digo que el dinero es bueno y nos puede dar felicidad si lo podemos manejar. No tenemos que ser avaros, codiciosos o hacer a los demás menos porque tenemos un poquito más. Dios nos da para que podamos compartir.
Pidamos abundancia económica en nuestras vidas y será dada.


Seamos felices con dinero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario