jueves, 16 de junio de 2016

Emociones,Fertilidad y la Felicidad

Hola a todos, Estoy muy feliz porque al fin pude ver como funciona realmente blogger. Quiero contarles que al lado de mi querido esposo empece una nueva etapa en mi vida. Nosotros hemos pasado mucho dolor tratando de poder concebir, pero llego el dia en el que he dicho no tengo que hablar de infertilidad, de hoy en adelante tengo que hablar de fertilidad. Porque somos fertiles desde el momento en que nacemos, pero no sabemos si Dios tiene algo mucho mas grande preparado para nosotros y tenemos que encontrarlo. Nosotros hemos encontrado amor mutuo y paz interior. No les puedo negar que cuando pasamos por el proceso y tomo todas esas hormonas siento que no puedo mas. Pero en este camino he descubierto como leer mi cuerpo. Cuando me siento asi, le digo a mi esposo, "Son las hormonas" jajajajaja, el lo entiende y trata de ayudarme emocionalmente. Esto es fertilidad, tener al otro que nos apoye. El otro dia estaba super triste y le digo estoy llorando me siento mal no se que hacer, las hormonas me estan dando este bajon feo. Por la tarde me trajo rosas, fue uno de los detalles mas lindos, en el  momento justo. Agradece, ama, se feliz, fertilidad es un estado de animo. Demos vida a las flores, a los animales a los que nos aman. 

Se feliz y no olvides dar las gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario