miércoles, 6 de julio de 2016

"Vivamos"

Hoy les voy a compartir algo muy curioso que me paso. Yo soy muy patriota, amo a mi pais muchisimo y siempre hablo de los volcanes, las playas privadas, de las ruinas, de lo magico que es Antigua Guatemala. Cada vez que se ha celebrado el dia de la independencia aqui en EEUU, donde vivo; no le encontraba sabor. Me parecia un dia como cualquier otro y la verdad era que en mi mente solo no pasaba de ser otro dia mas. Pero he aprendido que la vida nos lleva de la mano al lugar a donde nosotros queremos llegar. Si queremos ver lo malo, eso vamos a encontrar, si queremos ver desgracia, tambien la vamos a encontrar, si queremos ver felicidad y amor a ese lugar nos va a llevar. En este trayecto tan bonito que estoy viviendo, he aprendido a valorar muchas cosas y a amar el lugar donde vivo por todo lo bueno que me da. He vivido en varios paises y siempre veia atras y decia "oooh cuando voy a volver a este lugar" siendo muy egocentrica no pensando en mi esposo o en los sentimientos de culpa que talvez le hacia sentir. Por no estar  satisfecha en el lugar que vivo ahora.

 Este 4 de Julio abri los ojos y me di cuenta que Dios me ha dado tanta felicidad desde que llegue a este pais. Me dio la oportunidad de trabajar, de conocer otras culturas, aprender el idioma, conoci a mi esposo, tengo una familia politica super, en fin son tantas cosas por las que tengo que dar gracias. Este ano, celebre La Independencia como si fuera  la de mi pais. Disfrute de las luces, de la compania de mis amigos, familiares y sobre todo de mi esposo. No hubo una sola cosa a la que le pudiera poner un pero.
 Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos vamos a dar lo mejor a la gente que nos ama. Asi mismo en nuestro trabajo y amigos. Debemos aprender a vivir cada dia como que no existiera otro. Hay que disfrutar cada momento, pero no solo usar la frase como otra mas. Hay que Vivir  esa frase, cosas tan pequenas como una taza de cafe, una copa de vino, el canto de los pajaros. Son tantas cosas de las que podemos disfrutar que no tienen precio.

Hoy les digo que vivamos. No solo pasemos los dias como otro mas. VIVAMOS  que Dios nos ha dado la oportunidad de estar en este mundo para dar lo mejor de nosotros. Saquemos provecho de el.  Aceptemos las cosas que no podemos cambiar de los demas y valoremos las cualidades de los mismos, para vivir con sabiduria.



#vivamos
#Sabiduria
#Lascosasnosonloqueparecen




No hay comentarios.:

Publicar un comentario